International Sivananda Yoga Vedanta Centres
Our Locations Worldwide

Serve Love Give Purify Meditate Realize
Publications

Calendario de Cursos Internacionales

Kids Camp

Programas de staff residente

Yoga Vacations
 

Para aquellos a quienes les gustaría dedicar su vida enteramente al camino espiritual yóguico, la Organización de Yoga Sivananda ofrece un programa de tiempo completo como staff en sus diferentes Ashrams y Centros de Yoga alrededor del mundo.

Karma Yoga es una parte integral de la experiencia como staff.

Un compromiso completo

Basado en el antiguo sistema de educación Gurukhula, el programa de staff implica dedicación completa de los participantes. Además de la asistencia diaria a Satsang (meditación silenciosa, canto de Mantras, y conferencia) y práctica de Asanas y Pranayama, la mayor parte del día es ocupada por la práctica de Karma Yoga (servicio desinteresado).

Todos los profesores, ayudantes y miembros del staff de tiempo completo en la organización están trabajando de forma altruista y voluntaria. Ninguno está aquí para hacer dinero u obtener algún beneficio material o cualquier otro tipo de ventaja egoísta. Karma Yoga es reconocido como un medio para la purificación interna, superación del ego y crecimiento espiritual.

¿Quiénes pueden integrarse?

Si bien cualquiera, incluso principiantes en el camino Yóguico, pueden integrarse, la mayor parte de los miembros del staff usualmente son graduados del Curso de Profesores de Yoga Sivananda y tienen algún tipo de contacto previo con un Centro/Ashram Sivananda ya fuera como huésped, estudiante o Karma Yogui, etc…

Por más información

Siéntase libre de contactarnos en Hq@sivananda.org o su Centro o Ashram local de Yoga Sivananda, y preguntar acerca del programa de staff de tiempo completo.

“¡Desde que me integré como staff mi Sadhana se disparó hacia las nubes!”
Bhagavati – Yoga Farm, Grass Valley, Mayo ‘96

Om Namo Narayanaya