Queridos yoguis:
Agosto es un mes que todos identificamos con el descanso que nos proporciona unas merecidas vacaciones. Pero como el resto del año, para la vida de un yogui, también es un mes lleno de trabajo y oportunidades para continuar en el camino que nos lleve algún día a alcanzar nuestras metas.
Con la ilusión de todos los años, nuevos estudiantes de Yoga se prepararán en el Curso de Formación de Profesores que comienza el 15 de agosto, con la idea de aprender para trasmitir la sabiduría del Yoga y enseñarla una vez concluido.
Si todavía no te has decidido a inscribirte aún tienes la oportunidad de llenar este verano con una experiencia inolvidable.
El curso se imparte en Aluenda, un pintoresco pueblecito como los de antaño, a los pies de la Sierra de Vicor, rodeado de una maravillosa naturaleza, donde encontraremos el mejor entorno para la práctica del Yoga y la Meditación.
También tienes la oportunidad de unas vacaciones de Yoga eligiendo los días que mejor te convengan en el periodo comprendido entre el 17 de agosto y el 11 de septiembre. Nada más fácil para tener la experiencia profunda del Yoga que incorporarlo a tus vacaciones. Te cuidaremos muy bien.
Junto con la enseñanza del curso, hay unos programas especiales de los que puedes participar si vas de vacaciones.
Este año son los siguientes:
• Melodías orientales de sabiduría con Sri Venugopal Goswami, Bhakti Acharya, Vrindavan (India) del 6 al 8 septiembre. Una recitación musical de las escrituras clásicas del Yoga.
Un viaje hacia la sabiduría del alma.
• Yoga y control mental en la vida diaria, con Swami Durgananda, Yoga Acharya, directora de los Centros Sivananda en Europa, del 5 al 8 septiembre.
• Astrología védica con Stephen Quong (EE.UU) del 27 al 31 agosto.
• Introducción al ayurveda, la ciencia de la salud, con el Dr. Kamlesh (India) del16 al 22 agosto.
También queremos recordaros el Sadhana Intensivo, con 173 unidades lectivas que tendrá lugar en Orleans (Francia) del 7 al 22 agosto.
Te anticipamos que además de en el curso de profesores Swami Sivadasananda estará con vosotros en el Centro de Madrid el miércoles 1 de Septiembre a las 19:00 horas para impartir una clase especial de asanas y de pranayama que lleva por título: “El saludo al sol en detalle”
A las 20.30h continuaremos con meditación, canto de mantras y una conferencia acerca de
“La filosofía y el propósito del Yoga”.
Seguimos con nuestro programa El LIBRO DEL MES que nos acerca a la literatura de la sabiduría. De esta forma comprenderemos mejor la experiencia y los grandes beneficios que otros, antes que nosotros, han tenido en el mundo del Yoga.
Te ofrecemos un 10 % de descuento en su compra y te regalamos un extracto para que disfrutes de su lectura. En esta ocasión continuamos con la presentación de La Ciencia del Pranayama.
Que paséis un magnífico mes de agosto. |