Centro de Yoga Sivananda VedantaBoletín de noticiasLa salud es riqueza. La paz mental es felicidad. El Yoga muestra el camino. Swami Vishnudevananda
 
 

“La meditación es mantener un fluido constante de la conciencia hacia el Ser Supremo. Todos los pensamientos se retiran de la mente, la cual se llena y satura de pensamientos de paz. Olvida el cuerpo. Olvida tu entorno físico. Olvidar es la práctica espiritual (Sadhana) más elevada. Ayuda mucho en la meditación y facilita su práctica.”

 

Swami Sivananda, de la obra “Senda divina"

 

 

 

Swami Durgananda

Swami Durgananda
Yoga acharya

 

Sri Venugopal Goswami

Sri Venugopal Goswami

 

 

Dr. Kamlesh

Dr. Kamlesh

Queridos yoguis y yoguinis,

 

Comienza septiembre. Todos volvemos recuperados tras el descanso estival. El sol y el aire seguro nos han dotado de ganas de retomar nuestras actividades.

 

Comienza el curso. Bueno, nosotros estamos en la mitad del curso. Nuevos estudiantes  de Yoga se preparan en Aluenda, Zaragoza, para trasmitir la sabiduría del Yoga y enseñarla en breve.

Aun quedan días para las vacaciones de Yoga con la presencia, del 1 al 4 de septiembre,

de Sri Venugopal Goswami, Maestro del Bhakti Yoga y con la de Swami Durgananda, la directora de los Centros Sivananda de Europa, los mismos días. Deja un hueco en estos días para beber de la sabiduría de los Maestros.

 

También nos visita, a partir del día uno en Aluenda el Doctor Kamlesh, uno de los mayores especialistas del mundo en nutrición ayurvédica.

 

Tambien en Aluenda, del 4 al 6 de septiembre tendremos un fin de semana de profesores, con la presencia de Swami Sivadasananda, Swami Gopalananda y profesores del Centro Sivananda de Madrid . No faltéis.

 

Ven a visitarnos y a experimentar el Yoga en estos días. Es una gran oportunidad.

~~~~~~~•~~~~~~~

Mientras, tu Centro Sivananda en Madrid está abierto, como siempre. Hasta el 14 de Septiembre con horario reducido pero lleno de Yoga. Con cursos de iniciación y meditación casi cada día.

 

De entrada Swami Sivadasananda visita Madrid el 6 de septiembre. Contaremos con su presencia en el satsang, la reunión de meditación y cantos, a las 19.00h. Pero antes, a las 17.00h una magnífica clase de asanas y de pranayama para entonar nuestro cuerpo. El 8 de septiembre a las 20:30h celebramos el cumpleaños de Swami Sivananda con una meditación y puja.

 

El 25 de septiembre, a la 19.00h, Swami Gopalananda inicia un seminario sobre cuentos e historias filosóficas de India. Descubre la gran belleza de la narración. Otra forma de entender la sabiduría del Yoga. No te lo pierdas.

 

El sábado 26 de septiembre tendremos un taller para revisar, aprender, la postura de la cabeza, mejorando nuestra capacidad de inversión corporal y beneficiándonos de este maravilloso asana y el día 27 un taller de cocina vegetariana para aprender una natural forma de alimentarnos. Ese fin de semana tenemos un curso intensivo de meditación. Recuerda que todos los días de siete a ocho de la mañana puedes venir a meditar con nosotros.

 

¿Qué más podemos pedir a Septiembre?

 

 

~~~~~~~•~~~~~~~

El libro de Yoga y cocina

Receta del mes

de "El libro de Yoga y cocina"

 

 

Receta del mes

Receta de septiembre

Dal al estílo tradicional hindú

 

[+] ver receta

~ Cursos internacionales ~

Aluenda, España

Curso de formación de profesores

Vacaciones de Yoga

18 agosto al 12 septiembre

[+] info

 

Vrindavan, India del norte

Curso de formación de profesores

Formación de profesores

10 octubre a 8 noviembre 2009 (lleno)

6 marzo al 3 abril 2010

[+] info

 

Curso de nutrición y cocina ayurvédica

17 marzo al 3 abril 2010

[+] info

 

Peregrinajes 2009

[+] info

 

Reith, Tirol (Austria)

Curso de nutrición y cocina ayurvédica

Formación de profesores

19 diciembre 2009 a 17 enero 2010

[+] info

 

Vacaciones de Yoga: todo el año

[+] info

Orleans, Francia

Curso de formación de profesores

Vacaciones de Yoga

Todo el año

 

[+] info

 

 
Tel: 91 361 51 50 • Dirección: Eraso 4, Madrid • e-mail: madrid@sivananda.net • Fax: 91 361 51 94