Centro de Yoga Sivananda VedantaBoletín de noticiasLa salud es riqueza. La paz mental es felicidad. El Yoga muestra el camino. Swami Vishnudevananda
 
 

“El amor es una varita mágica en manos del yogui, con la cual puede conquistar el mundo entero. El amor fue la fuerza motora de los grandes sabios de la Humanidad. Todos los hombres somos miembros de un mismo cuerpo. Ama incluso a la hoja; ama a los animales; ama a los pájaros; ama a las plantas; amar a todo es la esencia del Yoga”

 

Swami Sivananda, de su obra “Senda Divina ”

 

Queridos Yoguis:

 

Calor en Julio, como mandan los cánones de la temporada, pero con la posibilidad de disfrutar de la frescura de la práctica, en salas acondicionadas este verano, en VUESTRO CENTRO DE YOGA SIVANANDA DE MADRID que, como sabéis, NO CIERRA NUNCA.

 

Festival de Yoga

Destacamos este mes el programa de Yoga y ayurveda del 1 al 4 de julio con el Dr. Kamlesh, de Lucknow (India) que nos visita en la primera semana del mes. Talleres, conferencias y curso de cocina vegetariana ayurvédica. No os lo perdáis.

 

Seguimos con los invitados especiales, en esta ocasión con la presencia de Sri Radhakrishnan Namboodiri con el que podremos disfrutar de las Ceremonias de los templos del sur de la India hasta el 9 julio.

 

A partir del 5 de Julio os ofrecemos, como NOVEDAD, una CLASE AVANZADA de dos horas de duración todos los sábados y domingos a las 17.00h

 

 

Retiro de primavera

En materia de talleres este mes tendremos un nuevo curso de cocina para animaros a introduciros en la cocina de los yoguis (20 de Julio), uno de introducción a la meditación (8 al 24 julio), un curso sobre el poder del pensamiento positivo (8 al 24 julio) y  un taller de postura de la cabeza (19 de Julio). Hacer un hueco en vuestras agendas porque vale la pena.

Para los que estáis pensando en hacer el Curso de Profesores en Aluenda, del 18 de agosto al 14 de septiembre, o en otro Ashram Sivananda, ir completando vuestras inscripciones. NO LO DEJÉIS PARA EL ÚLTIMO MOMENTO. No perdáis esta oportunidad que cada año realizamos en España. Recordar que en este periodo podéis disfrutar igualmente de VACACIONES DE YOGA CON FECHAS DE ENTRADA Y SALIDA DE LIBRE ELECCIÓN. No os perdáis la oportunidad de dar un cambio energético a vuestras vacaciones.

 

Que tengáis un buen verano

Vuestro Centro de Yoga Sivananda

 

 

 

*********************************************************************************

 

 

 

Retiro de primavera

Formación de Profesores y Vacaciones de Yoga

En Casa Toya, Aluenda (Zaragoza)

18 agosto al 14 septiembre 2008

www.sivananda.es

 

 

 

Curso de formación de profesores

Cursos internacionales de

Formación de profesores 2008

www.sivananda.org/ttceurope

 

 

Vacaciones de Yoga

Vacaciones de Yoga

En Austria

Sivananda Yoga Retreat House

www.sivananda.org/tyrol

 

En Francia

Chateau du Yoga Sivananda

www.sivananda.org/orleans

 

 

Curso de formación de profesores

Vrindavan, India del norte

Curso internacional de profesores

Curso de nutrición ayurvédica

Peregrinajes 2008 / 2009

www.sivananda.org/ttceurope

 

 

Curso de formación de profesores

Curso de nutrición y cocina ayurvédica

Casa de retiros Yoga Sivananda, Tirol (Austria)

11 al 31 agosto 2008

www.sivananda.org/tyrol