| |
“El amor es una varita mágica en manos del yogui, con la cual puede conquistar el mundo entero. El amor fue la fuerza motora de los grandes sabios de la Humanidad. Todos los hombres somos miembros de un mismo cuerpo. Ama incluso a la hoja; ama a los animales; ama a los pájaros; ama a las plantas; amar a todo es la esencia del Yoga”
Swami Sivananda, de su obra “Senda Divina ”
Queridos Yoguis:
Calor en Julio, como mandan los cánones de la temporada, pero con la posibilidad de disfrutar de la frescura de la práctica, en salas acondicionadas este verano, en VUESTRO CENTRO DE YOGA SIVANANDA DE MADRID que, como sabéis, NO CIERRA NUNCA.
 |
Destacamos este mes el programa de Yoga y ayurveda del 1 al 4 de julio con el Dr. Kamlesh, de Lucknow (India) que nos visita en la primera semana del mes. Talleres, conferencias y curso de cocina vegetariana ayurvédica. No os lo perdáis.
Seguimos con los invitados especiales, en esta ocasión con la presencia de Sri Radhakrishnan Namboodiri con el que podremos disfrutar de las Ceremonias de los templos del sur de la India hasta el 9 julio.
A partir del 5 de Julio os ofrecemos, como NOVEDAD, una CLASE AVANZADA de dos horas de duración todos los sábados y domingos a las 17.00h |
*********************************************************************************
 |
Formación de Profesores y Vacaciones de Yoga
En Casa Toya, Aluenda (Zaragoza)
18 agosto al 14 septiembre 2008
www.sivananda.es
|
 |
Curso de nutrición y cocina ayurvédica
Casa de retiros Yoga Sivananda, Tirol (Austria)
11 al 31 agosto 2008
www.sivananda.org/tyrol |
|
|