Centro de Yoga Sivananda VedantaBoletín de noticiasLa salud es riqueza. La paz mental es felicidad. El Yoga muestra el camino. Swami Vishnudevananda
 
 

Chuang Tze, un filósofo taoísta originario de China, soñó una vez que era una mariposa.

Al despertar se dijo a sí mismo: "¿Ahora, soy un hombre soñando que es una mariposa,
o soy una mariposa pensando que soy un hombre?"

 

Swami Sivananda, de su obra “La Filosofía de los sueños” que se publicará en Marzo de este año

 

 

Queridos Yoguis:

 

Como sabéis Enero es un mes de tránsito en nuestras actividades que nos permite estar preparados y dinámicos en Febrero. Por eso hemos organizado una serie de actividades acordes con vuestras seguras ganas de incorporar el Yoga a vuestra vida diaria, en este año recién comenzado y en el que nos hemos propuesto encontrar la Paz y el Silencio necesario para afrontar la vida con alegría.

 

Meditación

Queremos ofreceros un mes en el que la Meditación y el Pensamiento positivo marquen nuestro programa. Por eso tendremos un nuevo curso de Introducción a la meditación, a partir del día 7 de Febrero y un Intensivo de meditación  de fin de semana los días 8 y 9 de Febrero. De esta forma intentamos adaptarnos a todos los horarios. El día 25 comenzamos un curso sobre El poder del Pensamiento positivo.

 

Como ayuda a todos los que estáis pesando ir este verano al Curso Avanzado de Profesores en Orleáns, tenéis un fin de semana intensivo de Introducción al Sánscrito (9 y 10 de febrero), con posibilidad de alojarse en el Centro.

 

 

Meditación

En los fines de semana de febrero os ofrecemos también los siguientes talleres para que profundicéis en vuestra práctica: encontrar el equilibrio en la Postura de la cabeza (día 2); mejorar la Práctica del saludo al sol (día 9); reencontrarnos  con nuestras Posturas de equilibrio (día 15); mejorar el Control de la emociones (a partir del 22) y Adaptarnos a las situaciones de estrés (día 23). Como podéis observar los hay para todos los gustos.

 

 

Meditación

Sabéis que este año queremos potenciar los encuentros de Fin de semana para lo que contamos con dos Retiros de Yoga, uno del 20 al 23 de Marzo (Semana Santa) y otro del 16 al 18 de mayo, ambos en Casa Toya, Aluenda, donde ya tenemos preparado nuestro Curso de Formación de Profesores del 18 de Agosto al 14 de septiembre. Para ello tendremos un taller especial de Preparación para el Curso de Formación de Profesores los días 16 y 17 de Febrero.

 

Como anticipo de Marzo recordar que el fin de semana  del 8 y 9 de Marzo nos visita Swami Sivadasananda con un interesante Programa sobre Yoga y energía vital.

 

 

Meditación

Como novedades del año recién comenzado os invitamos a participar en la recitación en sanscrito de Lalita Sahasranama, los mil nombres de la Madre divina, los viernes de 19.00 a 20.30.

 

No os olvidéis que hemos cambiado los horarios de Yoga prenatal que, tendrá lugar los martes y los viernes a las 19:00 y el de la Clase avanzada que cambia a miércoles y domingos a las 19:00 y que este año os ofrecemos un Bono Combi para que podáis tener precios reducidos en las clases normales si os apuntéis a un curso o hacéis los cursos de principiantes

 

Que tengáis un magnífico mes de Febrero

Vuestro Centro de Yoga Sivananda

 

 

Curso de formación de profesores

Cursos internacionales de

Formación de profesores 2008

www.sivananda.org

 

 

Vacaciones de Yoga

Vacaciones de Yoga

En Austria

Sivananda Yoga Retreat House

www.sivananda.org/tyrol

 

En Francia

Chateau du Yoga Sivananda

www.sivananda.org/orleans