Centro de Yoga Sivananda VedantaBoletín de noticiasLa salud es riqueza. La paz mental es felicidad. El Yoga muestra el camino. Swami Vishnudevananda
 
 

“Sirve a las personas desde el fondo de tu corazón, con alegría, incansablemente, sin quejarte, sin fruncir el entrecejo ni siquiera ocasionalmente. Todo esto es bastante difícil. Hazlo lo mejor posible. Convierte cada movimiento, cada respiración, cada acto del cuerpo, en un Yoga puro. Siente la unidad con todos. Sé alegre. Adáptate a las circunstancias. Entrena tu mente para mantener la ecuanimidad en cualquier circunstancia.”

 

Swami Sivananda, de su obra “Autobiografía de Swami Sivananda"
(ya en librerías)

 

 

 

Queridos Yoguis:

 

Yoga Sivananda. Programa de Navidad

Noviembre nos ha dejado la alegría de nuestro Festival de Yoga, en el que han participado estudiantes y profesores de toda España en las actividades del Centro. “Respirando salud” fue el lema que inspiró dos días festivos. Gracias por vuestra participación.

 

Diciembre nos trae las fiestas de Navidad y los yoguis nos reunimos para celebrarla por anticipado. Será el sábado trece de Diciembre desde las 18:30 hasta las 22:00 horas. Bienvenidos todos, especialmente los niños. Esperamos la llegada de Papa Nöel, con regalos para todos los participantes. Os rogamos confirméis vuestra asistencia para preparar la cena festiva. Animaros los que queráis aprender a cocinar.

 

 

Asanas en la naturaleza

Los días 6 y 7 de Diciembre realizaremos un Taller de preparación para el Curso de Formación de Profesores. Muy recomendable para tener una visión general del contenido del curso. Experiencia maravillosa para todos los estudiantes de Yoga. Este año repetimos en Aluenda, la segunda quincena de Agosto y la primera de Septiembre.

 

No olvidar que vuestra Boutique de Yoga está abierta todos los días. Nada mejor que regalar Yoga.

En Madrid daremos la bienvenida al año con nuestra tradicional Nochevieja. Será el 31 a partir de las 20:30 con Swami Gopalananda y los profesores del Centro, con inscripción previa.

 

Para los que tengáis ganas de salir de Madrid tenemos maravillosos programas de fin de año y vacaciones en Reith, Tirol (Austria) y en el Château de Yoga Sivananda en Orleans (Francia). 

 

 

Bueno, ya sabéis, SIEMPRE A VUESTRO SERVICIO.
Que tengáis un Diciembre gozoso,

 

Vuestro Centro de Yoga Sivananda

 

 

*********************************************************************************

 

Cursos internacionales de

Formación de profesores 2008 - 2009

www.sivananda.org/ttceurope

 

Curso de formación de profesores

En Reith, Tirol (Austria)

Sivananda Yoga Retreat House

20 diciembre 2008 al 17 enero 2009

www.sivananda.org/tyrol

Aprovecha las vacaciones de navidad para realizar el Curso de Formación de Profesores en un entorno idílico de montaña y aire puro

 

 

Vacaciones de Yoga

 

Vacaciones de Yoga

En Austria

Sivananda Yoga Retreat House

www.sivananda.org/tyrol

 

En Francia

Chateau du Yoga Sivananda

www.sivananda.org/orleans

 

 

Vrindavan, India del norte

 

Curso de formación de profesores

Curso internacional de profesores: 31 enero al 1 marzo 2009

Curso de nutrición ayurvédica

Peregrinajes 2008 / 2009

www.sivananda.org/ttceurope