Información legal

Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid, inscrita con número 170118 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España.
Asociación sin fines lucrativos. Fundador: Swami Vishnudevananda.

Calle Eraso 4
28028 Madrid

Tel. +34 91 361 51 50

Correo electrónico: madrid@sivananda.net

Número de identificación fiscal: V 83536128

Los pagos realizados no son reembolsables. En caso de cancelación se emitirá una nota de crédito, válido para clases y cursos, no válido para artículos de boutique. Una vez comience el curso o el bono de clases no será posible su cancelación. No es posible prorrogar el bono de clases después del periodo de validez. Los bonos son nominativos. Cualquier saldo a favor será válido por un plazo máximo de hasta 6 meses, dependiendo de la caducidad. El mínimo de personas para cursos y talleres es 4.

 

Normas de cancelación para retiros de yoga. En caso de anulación o salida del retiro antes de la fecha:

NORMAS DE CANCELACION PARTE DE YOGA:

-Cancelación hasta 15 días antes del retiro: Se reembolsará la cantidad abonada menos: 10% de tasa de cancelación. Es posible pasar el saldo a otro retiro de yoga organizado por el Centro Sivananda de Madrid El saldo para realizar el retiro en otra fecha es válido por 1 año.

-Cancelación desde 14 días hasta un día antes de la llegada al retiro: Se reembolsará la cantidad abonada menos: 30% de tasa de cancelación.

-Cancelación el día de llegada o salida temprana del retiro: no se realizará reembolso.

NORMAS DE CANCELACIÓN DEL HOTEL

En caso de salida temprana no se realizará reembolso.

 

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS ESTUDIANTES:

En el Centro Sivananda siempre estaremos pendientes de cualquier situación de salud o contraindicaciones que nos comuniques para una práctica segura y adaptada a cada persona. Por eso te pedimos responsabilidad a la hora de la práctica. Cuando reservas para una clase aceptas las siguientes condiciones. POR FAVOR LEE ATENTAMENTE: Libero a la Asociación Centro de Yoga Sivananda Vedanta y a sus profesores de toda responsabilidad en caso de sufrir cualquier daño. Afirmo estar en buena salud y no padecer ninguna enfermedad grave. Asimismo, estoy informado/a de que practico todos los ejercicios bajo mi propio riesgo y propia responsabilidad, y que puedo abstenerme de practicarlos en cualquier momento. realizar uno o varios ejercicios en cualquier momento.

El Centro no se hace responsable de los objetos perdidos. Podrás llevar tus objetos de valor dentro del aula para supervisión.

Responsabilidad y autorización del contenido

Director: Swami Durgananda, Munich

Derechos de imagen: © Asociación Centro de Yoga Sivananda Madrid, Calle Eraso 4, 28028- Madrid
Texto: © Asociación Centro de Yoga Sivananda Madrid, Calle Eraso 4, 28028- Madrid
Los textos y fotos en este sitio web están protegidos por derechos de autor. El uso sin el consentimiento expreso por escrito de los titulares de los derechos de autor está prohibido.
En el caso de infracción, se tomarán acciones legales contra el infractor.